13/2/10

Miran al cielo y piden un deseo...

| |

...contigo la noche más bella"

Y quien eres tú? El protagonista de un cuento? Un arquitecto, informático, empresario, profe, médico, abogado? o quizás un príncipe?un salvador de princesas? un guerrero en cualquiera de los mundos de tolkien? Un druida? un mago? Un duende?

mmmm,

...el que me despierta por las mañanas...
...el que amanece a mi lado...
...el que me cuenta cuentos...
...el que me abraza si tengo frio...
...el que se viene a la montaña los fines de semana...
...el que viaja a mi lado...
...al que mato a caricias, a versos, a besos...
...el padre de mis niños...
...el que viene a visitarme a parís...
...el que me deja sus camisas para que ande con ellas por casa...
...el que cocina conmigo...
...el que odia las compras taaanto como yo...
...pero le gusta la nieve...
...el maldito capullo que ese día de nieve se levanta antes que yo y me despierta restregándomela por la cara...
...al que le gusta el deporte, suficiente como para convencerle de salir a hacer footing, y con el que coincidir despues que no fue buena idea :)...
...el que pasea a mi lado por las noches...noches y noches y noches...
...el que vuela a mi lado en la más absurda de las fantasías....

Claro que se quien eres....el problema es...existes?

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
La última en la cola del mundo real...

Seguidores

Contador

contador de visitas
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba